MOCASINES

Mocasines de Mujer talles del 35 al 45

Para nosotros es muy importante que todas las mujeres tengan las mismas posibilidades a la hora de buscar calzado. Tenemos el compromiso de fabricar calzado para mujeres reales. No sólo los calzados de talles clásicos como del 35 al 40, sino que nos esforzamos por que todos nuestros modelos lleguen a poder usarlos mujeres que buscan talles especiales de calzado o talles grandes de mujer.

Los mocasines se reinventan todos los años. Son un básico que puedes conbinarlos con jeans para un atuendo casual junto con una camisa y una chaqueta de cuero, o por qué no darle un toque más sofisticado combinándolo con un traje sastre. Los mocasines Podestá combinan a la perfección con pantalones pitillo, generando un efecto visual que hará que tu figura se estilice y a la vez podrás lucir tus zapatos, sin que pierdan ese protagonismo.

Cualquiera sea tu atuendo, lo importante es que estés cómoda. Tienes que sentir que tus pies no van a sufrir y que a la vez podrás lucir un calzado vistoso.

Anímate a los materiales metalizados, como los mocasines plateados o bronces. También puedes optar por los clásicos mocasines negros o beige, adoptando un plus en el diseño con apliques que harán que tus calzados capten la atención.

Todos nuestros calzados están fabricados con materiales sintéticos y no de origen animal, es decir que son calzados veganos.

¡Compra segura y con confianza!

CONTACTANOS

info@estilopodesta.com